Momarglobal

Ofrecemos servicios de diseño web, community manager, creación de contenidos, social media, posicionamiento web. Todo lo que necesites para poder tener presencia en Internet.

Hoy en día, es importante para cualquier negocio estar en la red, ya sea para vender a través de él o simplemente para ser visible para tus clientes. Nosotros te asesoraremos para que te encuentren y puedan acceder a tus servicios de una forma más cómoda y rápida.

Esta presencia en Internet se puede llevar desde diferentes ámbitos: página web, blog, redes sociales, etc. Creemos que más allá de la espectacularidad de la propia página web, es imprescindible que cada empresa tenga su hueco en la red. La gestión de las redes sociales, blog o página web puede ser una tarea ardua y difícil para quien no tenga los conocimientos suficientes, todo lleva su tiempo y su formación. Nosotros podemos ayudarte.

Junto a los servicios expuestos anteriormente, también llevamos a cabo servicios de marketing, tanto marketing online como marketing offline (tradicional), enfocados a aumentar tus ventas mediante campañas publicitarias impactantes, llamativas y creativas. Utilizamos la publicidad como medio para conseguir nuestro fin: que vendas más.

Tu empresa debe estar presente en Internet,

no esperes a ser el último para el cambio,

  EL PRIMERO

CREAMOS CONTENIDO

de calidad para tu web, blog, redes sociales.

Un buen contenido mejora el posicionamiento.

PROPONEMOS IDEAS

para mejorar tu negocio.

Tan importante como generar buenas ideas

es llevarlas a cabo.

Nosotros podemos ayudarte.

NUESTROS SERVICIOS WEBS

CREACIÓN DE PÁGINAS WEBS

No dejes que tu web sea una más. Ofrecemos diseño para páginas webs, buscamos la creatividad y el mejor diseño web para tu espacio en Internet. Webs optimizadas para posicionamiento y plantillas responsive adaptadas a dispositivos móviles y tablets.

DISEÑO DE LOGOTIPOS

Creamos tu logotipo o mejoramos tu imagen de marca.

RENOVAMOS TU WEB

¿Necesita un cambio tu web? Ponte en contacto con nosotros para poder realizarte propuestas de mejora que haga tu web más navegable y adaptable, entre otras cosas, para mejorar el posicionamiento en buscadores.

DOMINIO Y ALOJAMIENTO WEB

¿Quieres algún dominio para tu negocio? ¿No sabes cómo contratarlo? Consúltanos y estaremos encantados de ayudarte. Gestionamos y registramos tu dominio web.

ASESORAMIENTO

¿Tienes dudas sobre qué hosting contratar? ¿No sabes qué es realmente lo que necesitas? ¿Quieres realizar tú mismo tu página web pero necesitas un poco de ayuda? Contacta con nosotros para cualquier duda y te asesoraremos.

NUESTROS SERVICIOS DE CREACIÓN DE CONTENIDO

CONTENIDO EN FORMATO TEXTO

Creamos tus artículos para blogs, páginas webs, redes sociales, revistas o periódicos online. Redactamos con contenido de calidad sobre la temática que se desee. Adaptamos textos para mejorar el posicionamiento web, buscamos palabras claves que puedan ayudar a tu blog o web a mejorar tu posicionamiento en buscadores.

CONTENIDO EN FORMATO VISUAL (IMÁGENES)

Creamos imágenes que puedan ayudarte a vender más. Vender un determinado producto o servicio puede ser más fácil si hay una buena imagen que capte la atención del cliente.

CONTENIDO EN FORMATO AUDIOVISUAL (VÍDEO)

¿Quieres mejorar tu imagen de marca? ¿Necesitas un vídeo promocional sobre algún producto o servicio? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, realizamos vídeos audiovisuales que te sorprenderán.

CONTENIDO EN FORMATO 3D

¿Necesitas saber cómo va a quedar algo sin haberlo realizado? ¿Quieres saber si los elementos combinarán? ¿Vas a presentarte a un concurso por un proyecto y quieres presentar junto al proyecto un vídeo en 3 dimensiones (3D) sobre cómo quedaría dicho trabajo? Realizamos trabajos en 3D, trabajos enfocados a empresas de construcción o decoración, entre otros. Si necesitas más información no dudes en escribirnos.

METODOLOGÍA DE NUESTRO SERVICIO DE MARKETING (ONLINE Y OFFLINE)

TOMA DE CONTACTO Y PLANTEAMIENTO DE OBJETIVOS

En esta primera reunión trataremos de ver cuáles son las necesidades de tu empresa e intentaremos responder a una serie de cuestiones: ¿cuáles son los objetivos que nos planteamos con nuestra estrategia de marketing? ¿qué productos o servicios te interesa vender o promocionar? ¿a qué población irá destinada la estrategia que planteemos? ¿cúal es el público objetivo al que queremos llegar?

Todas estas cuestiones son claves para saber hacia dónde enfocar la estrategia que llevemos a cabo y para marcarnos un objetivo, que veremos al final de la campaña si hemos cumplido o no.

ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS

Teniendo en cuenta los medios de difusión de los que disponemos, el alcance que queremos conseguir y nuestro público objetivo, nos marcaremos la estrategía a seguir diseñando un documento con las diferentes acciones que llevaremos a cabo durante el período de la campaña de marketing.

ANÁLISIS DE LAS ACCIONES REALIZADAS

Una vez llevemos a cabo las diferentes acciones, pasaremos a analizarlas para ver en qué hemos acertado y en qué podemos mejorar de cara a posteriores campañas. Veremos qué acciones han funcionado, en qué períodos de tiempo e intentaremos analizar el mayor número de variables para mejorar aspectos en campañas sucesivas.

RESULTADOS

Una vez termine la campaña de marketing llevada a cabo, analizaremos los resultados obtenidos, esperando que sean mejores que los llevados en períodos anteriores. Veremos si los resultados coinciden con los objetivos que pretendíamos en la primera fase de contacto donde nos marcamos los objetivos a conseguir.

Si hacemos las cosas bien, el trabajo realizado tendrá su recompensa.

ALGUNAS PERSONAS SUEÑAN CON HACER COSAS GRANDES MIENTRAS OTRAS ESTÁN DESPIERTAS Y LAS HACEN

Red Momarglobal

 

Queremos que aumentes tus beneficios y  para ello hemos creado la red Momarglobal.

¿Sabes qué es el networking? Consiste en establecer contactos empresariales para crear oportunidades de negocio.

Desde Momarglobal queremos que te adhieras a nuestra red. Pretendemos que tu empresa establezca relaciones con otras empresas, con el fin de facilitar más ventas, encontrar nuevos contactos y mucho más. Si estás interesado y necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Red Momarglobal

Contacta con nosotros

12 + 12 =

Síguenos