COMPARTIRShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Somos Momarglobal, agencia de Publicidad y Marketing del sur de Extremadura. Prestamos servicios de publicidad mediante anuncios, cartelería, folletos publicitarios, etc. a través de prensa, radio, televisión o internet, entre otros medios. Creamos anuncios y campañas publicitarias para tu negocio, mejoramos tu imagen corporativa en Internet. En definitiva, promocionamos tu empresa a través de diferentes medios. Estamos especializados en la difusión y visibilidad en Internet a través de la utilización de diferentes herramientas.

Queremos ayudarte a vender, queremos que seas visible en la red y por esto proporcionamos una serie de servicios como son: el de Community Manager, el diseño web o la creación de contenidos para webs, blogs, foros, redes sociales, etc.

Junto a esto ofrecemos servicios de marketing online y marketing offline. Aunque hoy en día las nuevas tecnologías van ganando la partida, ambos modelos de marketing son complementarios. Dependiendo de lo que se pretenda conseguir se puede utilizar uno, otro o ambos. Dentro de este servicio nos marcaremos una metodología de trabajo, que consta de las siguientes fases:

– Fase de contacto y marcación de objetivos

– Elaboración de estrategias

– Análisis de acciones

– Resultados

Cada fase tiene su sentido para que el proceso funcione correctamente y se puedan conseguir los objetivos que nos propongamos durante la campaña de marketing.

Este blog nos servirá para crear artículos referente a lo que hacemos y a cómo trabajamos y será un punto de encuentro para aquellos que estén interesados en el mundo de la publicidad y el marketing.