Cupón descuento para hosting Webempresa en León

Con este Cupón descuento para hosting Webempresa en León, podrás ahorrar un 20% de descuento en tu plan de hosting y beneficiarte de las ventajas de trabajar con un hosting de calidad, que no sólo ofrece un gran servicio técnico sino unas herramientas que harán que tu web cargue rápidamente.

En el artículo de hoy haremos referencia al cupón descuento de Webempresa, empresa de hosting que está dando muy buenos resultados y un gran servicio técnico. Entre sus servicios ofrece servicios de hosting y dominios.

Para los menos entendidos, un servidor viene a ser un ordenador donde se alojan los archivos que componen una páginas web.

Cualquier página web está alojada en un servidor que suele tener una tarifa anual.

Centrándonos en el tema, hoy ofrecemos un 20% de descuento en la contratación del hosting en Webempresa a través de nuestra web.

¿Cómo conseguir el cupón de descuento de Webempresa?

Vamos a seguir los pasos que se detallan a continuación y tendréis vuestro 20% de descuento:

1.- Entraremos en la página de Webempresa a través de este banner:

servidores wordpress

Tras pinchar en la imagen de arriba empezamos con el proceso. En la ventana superior elegiremos la plataforma que vayamos a utilizar. En este caso utilizaremos WordPress, pulsamos y nos saldrá una pantalla como ésta:

2.- Elegiremos el plan de hosting que más se adecúe a nuestras necesidades. Una buena opción es el plan M con 5 Gb de almnacenamiento. Una vez pinchemos en nuestro plan, iremos a esta pantalla:

3.- Aquí introduciremos nuestro dominio. Si es la primera vez que registras tendrás 1 dominio gratuito durante 1 año, comprobamos si está disponible y vamos a la siguiente pantalla:

Quedará de la siguiente manera:

4.- Confirmamos el pedido y ya tenéis descontado el 20%. Junto a este descuento recordad que el 21% de IVA se consideran gastos si eres empresa y, por lo tanto, son gastos deducibles en la declaración trimestral de IVA.

Nuestra experiencia con esta empresa hasta el momento es muy satisfactoria, tienen buenos servidores, 100% fiables y ofrecen plena garantía para que tu web esté activa en Internet las 24 horas del día.

Ofrecen algunos extras como:

– Certificado SSL gratuito durante el primer año
– Protección anti-hackeos
– Optimizador de imágenes
– Gran servicio técnico para ayudar a los clientes a solventar cualquier duda que puedan tener

Ya sabes como hacerlo, puedes pinchar en la siguiente imagen para empezar el proceso:

servidores wordpress

Otros artículos interesantes: